Sus preguntas

INSquary está diseñado para los profesionales del sector de seguros, tales como compañías de seguros o corredores.

Load More


INSquary no diseña o distribuye productos de seguros bajo ninguna circunstancia. INSquary ofrece servicios a los profesionales en el sector de seguros para ayudarles a cumplir con las diferentes normativas vigentes, que sean específicas al sector financiero (por ejemplo: la lucha contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo, directiva de distribución de seguros) o más generales (por ejemplo: regulación de protección de datos).

Load More


No, si con su suscripción de “asegurador” le da acceso al servicio INSquary a los corredores con los cuales trabaja, no se le cobrará.

Sí, su suscripción le permitirá:
 seleccionar a cuales de sus delegatarios les da acceso al servicio y pedir que llenen un cuestionario de cumplimiento, adjuntandos archivos justificativos;
 acceder a los archivos de “cumplimiento” de sus delegatarios (respuestas y archivos justificativos);
 medir el riesgo de incumplimiento de cada delegatorio;
 visualizar un mapa de sus delegatarios, en función de su grado de cumplimiento;
 probar que se llevaron a cabo campañas de monitoreo de cumplimiento de los delegatorios.

Load More


Load More


Sí, un corredor puede suscribirse a INSquary, ya sea para hacer un autodiagnóstico de su cumplimiento, o proponer a uno o más de sus socios aseguradores el acceso a su “historial de cumplimiento”. Independientemente del número de aseguradores con los cuales trabaja, sólo tiene que llenar su archivo de cumplimiento una vez (un ahorro de tiempo apreciable!).

Load More


Sí, nuestros servidores respetan muy altos estándares de seguridad y confidencialidad. El corredor elige a los aseguradores a los cuales da acceso a su “carpeta virtual” de cumplimiento.

Load More


Si, por ejemplo, un corredor mayorista puede suscribirse a INSquary y dar acceso a la plataforma a los corredores locales con los cuales trabaja. Su inscripción también le permite dar acceso a sus socios de seguros a su propio archivo de cumplimiento. En el futuro, INSquary permitirá una visión “transparente” por los aseguradores del cumplimiento de sus subdelegados.

Load More


El sistema le ofrece un plan de acción y un seguimiento para remediar los problemas de incumplimiento. También podemos proponer servicios de apoyo personalizados.

Load More


La plataforma INSquary se basa en un cuestionario de unas 250 preguntas, a las que se puede responder de manera flexible, en función de su importancia (50 preguntas centrales, 200 otras más periféricos), de la naturaleza de las actividades delegadas (distribución, operaciones, …), de las ramas de seguros practicadas y de cuestiones temáticas. En la mayoría de los casos, los textos legales al origen de las preguntas están citados, y enlaces de hipertexto permiten el acceso a ellos. Nuestro equipo garantiza un seguimiento permanente de la evolución de los textos y de su aplicación.

Load More


Sí: filtros pueden ser utilizados para seleccionar las preguntas aplicables al delegado de acuerdo con las ramas en las cuales trabaja.

Load More