Bienvenido a INSquary

Servicios de cumplimiento de reglamentaciones

para los aseguradores y corredores

INSquary es una Regtech que propone una plataforma Internet que facilita las relaciones entre los profesionales del sector de seguros y asegura el respeto de sus obligaciones de cumplimiento de diversas reglamentaciones.

Regístrese!Suscríbase a nuestro boletín

INSquary propone un vía digital que simplifica el intercambio de información sobre el cumplimiento de regulaciones entre los profesionales del sector de seguros que tienen como objetivos obtener más seguridad en cuanto al respecto de las normas, un mejor rendimiento y una confianza compartida con sus socios.

Nuestra plataforma internet permite:

  • A los corredores: ser más conscientes de las regulaciones, autoevaluarse, mejorar su cumplimiento, y compartir su archivo de cumplimiento con los aseguradores.
    A los aseguradores: supervisar el cumplimiento de sus socios.
Para mayor información…

Una oferta modulable, que le permite adaptar las funcionalidades de INSquary a sus necesidades

Si usted es un asegurador o el socio de un asegurador (corredor, mayorista, subcontratista), usted puede adaptar nuestra solución a su perfil y sus necesidades y beneficiarse de las mayoría de las principales y más pertinentes funciones.

Funcionalidades compartidas

comunes a todos los módulos

Panel de control y seguimiento de auditoría
Alertas automáticas, notificaciones y recordatorios
Plataforma multilingüe, que apoya distintas normativas europeas
API REST

ComplianceXchange

Autoevaluación, planes de acción, los archivos de cumplimiento e intercambio de información con los aseguradores

Cuestionario de cumplimiento

Campañas de cumplimiento y monitoreo
Referencias y recursos legales
Gestión y seguimiento de planes de acción

Depósito seguro de los archivos justificativos

Carpeta de cumplimiento virtual

Filtro para actividades y ramas

DigitalSign

Firma electrónica de los documentos contractuales digitalizados

Firmas electrónicas grupales
Generador de convenciones grupales en formato PDF

CheckRegister

Verificación de alertas de inscripción de sus socios, en tiempo real

Verificación de inscripcíon en tiempo real

Como trabajamos con los aseguradores

Cada asegurador trabaja a su manera en términos de cumplimiento de sus socios: primero analizamos juntos sus necesidades, sus especificidades y sus principales procesos antes de configurar la plataforma.

Esta es la fase preparatoria, y usted se está preguntando cómo va a utilizar la plataforma de forma regular. Los équipos de INSquary los ayudan para empezar e implementar esta herramienta con sus equipos.

Usted ha entendido el funcionamiento y los conceptos clave de la plataforma. Ha llegado el momento de enviar sus invitaciones a sus socios para que puedan conectarse de forma gratuita y que fácilmente llenen sus carpetas de cumplimiento virtuales, o que responden a sus campañas con respecto a los puntos de control que haya elegido.

Usted es consciente de la situación de cumplimiento de cada uno de sus socios, sigue el progreso de sus campañas en tiempo real, toma nota de la evolución de sus socios, digitaliza su trayectoria de cumplimiento y desmaterializa sus acuerdos de distribución. En pocas palabras, ahorró tiempo y está más sereno.

Cantidad de usuarios
309
Puntos de cumplimiento
267
Documentos almacenados
3000

Que dicen nuestros clientes sobre nosotros

Nos resultó atractivo el carácter innovador y pragmático de este abordaje, y la facilidad de uso de la plataforma. Esto es un ahorro de tiempo valioso para nosotros, y nos da seguridad en términos de trazabilidad. INSquary también nos permite hacer un salto cualitativo en el servicio prestado a nuestros socios brokers locales: podemos proporcionarles asistencia operativa para que se orienten mejor ellos mismos en un contexto normativo cada vez más exigente, y así liberar el tiempo productivo para nuestro desarrollo y el servicio prestado a nuestros miembros.

CMAM

INSquary ofrece una visión general del cumplimiento de nuestros proveedores en una estructura de Unión de Mutuas, haciendo que cada corredor quede unido a una compañía mutua en el grupo. por lo tanto Unire tiene la posibilidad de obtener una visión global en tiempo real y responder mejor a las exigencias de la Autoridad de Supervisión.

Laurent BorderieCEO - UniRé Assurances

Consciente de que los corredores y los empresarios se están quedando con poco tiempo, en 2020, QBE pondrá en marcha y desarrollará nuevas colaboraciones con el objetivo de ofrecer soluciones en línea y flexibles, adaptadas a las necesidades de nuestros socios y clientes, con el fin de ahorrarles tiempo, y permitirles centrarse en su actividad principal. Gracias a la plataforma INSquary, los corredores facilitan el alcance de sus objetivos de cumplimiento, especialmente en relación con las regulaciones de la Directiva sobre la Distribución de Seguros (IDD).

QBE France

Además de ser intuitiva y fácil de usar, la plataforma INSquary le permite tener una visión global del cumplimiento de sus corredores. Además, se ahorra tiempo ya que varios pasos pueden llevarse a cabo directamente en el sitio (invitaciones, recordatorios, verificaciones ...). Esta plataforma cumple con las expectativas de los profesionales de seguros que buscan soluciones simples y digitales.

Emine RamaniCompliance Officer - UniRé Assurances

Inscripción y condiciones

Corredores Premium

Póngase en contacto con nosotros

para un presupuesto personalizado

Obtenga un mejor conocimiento de las normas, auto-evalúa su cumplimiento, mejore y comparta sus datos de cumplimiento con sus aseguradores.

¡Contáctenos!

Invitados

GRATIS

por invitación del corredor

Obtenga una invitación de INSquary por parte de uno de sus socios existentes. Suscripción gratuita y limitada a intercambios con el socio ya suscrito.

¡Regístrese!

Asaguradores Premium

Póngase en contacto con nosotros

para un presupuesto personalizado

Aproveche todas las funcionalidades de la plataforma: seguimiento del cumplimiento de todos los corredores y delegatarios con los cuales trabaja, verificaciones de inscripción en tiempo real, gestión de campañas, firma de documentos electrónicos, ...

¡Contáctenos!
Novedades
05/03/2020

El pitch en Luxemburgo

Nuestro carismático CEO estaba haciendo una presentación esta mañana en la Cumbre Europea de Finanzas en Luxemburgo! Haga clic en la imagen para ver el…
Novedades
05/03/2020

INSquary premiada

INSquary recibió el premio RegTech en la Cumbre Europea de Finanzas en Luxemburgo el 5 de marzo!Un premio que nos anima en seguir con nuestro…