Palabras del Presidente

Fundada por tres profesionales de seguros con experiencia, nuestra empresa es un INSquary "RegTech", que utiliza los potenciales digitales para facilitar y asegurar relaciones entre los aseguradores y sus socios (distribuidores, proveedores de servicios externalizados) en relación con la formalización de acuerdos desmaterializados y el cumplimiento de sus obligaciones reglamentarias. INSquary busca convertirse en la plataforma europea de referencia para estas diligencias.

Nuestro equipo

Rémi Villiers-Moriamé

CEO

Rémi es CEO de INSquary. Tiene 30 años de experiencia en la industria de seguros, donde ocupó diversos puestos de auditoría y control. Ha dirigido numerosos proyectos de innovación y emprendimiento digitales.

Mail: remi@insquary.com

Philippe Ramangasoavina

Président

Philippe es Presidente de INSquary. Tiene más de 30 años de experiencia profesional en seguros. Fue Director de compensación y director de administración de compañías de seguros y presidente de un organismo interprofesional.

Mail: philippe@insquary.com

Fabien Guibert

CTO

Fabien es COO de INSquary. Tiene 18 años de experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas de información, sobre todo en el sector de seguros. Es especialista en arquitecturas web y gestión de documentos.

Mail: fabien@insquary.com

Nuestros servicios

Le proporcionamos un servicio de cloud único, sencillo, seguro y conectado

para digitalizar sus procesos de cumplimiento de regulaciones, sea cual sea su perfil (asegurador, corredor...), su país de Europa y las regulaciones de este.

Apoyándolo con sus trayectorias y planes de acción

ofreciéndole servicios personalizados de asesoramiento, auditoría y apoyo
¡Contáctenos!

Nuestra plataforma

Alta disponibilidad de la aplicación

99,99%, 24/7, 365 días / año, servidores redundantes

Alta seguridad de almacenamiento y confidencialidad de los intercambios.

Datos encriptados y alojados en Francia en un cloud privado

Integración con servicios legales y externos

Register, la oficina judicial, Docaposte ...

Incluye las regulaciones de varios países europeos

aplicación multilingüe, regulaciones y legislaciones adaptadas

REST API para la integración con sus sistemas

importación / exportación de datos, verificaciones de estatus en tiempo real, informe de cumplimiento ...

Nuestros socios

Stratton Maes Consultants

Nuestro acuerdo de distribución con la consultora Stratton Maes nos permite colaborar con eficacia y desplegar nuestra solución en Bélgica y Países Bajos.

Sell&Sign

Sell & Sign ofrece una solución de firma electrónica de documentos que cumple con las regulaciones eiDAS, integrado en la plataforma INSquary. Documentos firmados a través de este proceso son certificados a nivel 3, confirmados por un código enviado a los teléfonos móviles de los firmantes, y archivados legalmente en Docaposte (grupo La Poste). Esta solución combina la fiabilidad y rapidez de los workflows de firma.

Docaposte

DOCAPOSTE permite a las empresas y administraciones digitalizar sus procesos de negocio y relaciones con clientes, empleados, proveedores y ciudadanos. INSquary utiliza sus servicios en estrecha relación con la solución de firma electrónica Sell & Sign, para archivar legalmente los documentos firmados, mantener un seguimiento legal y probar la autenticidad de las firmas.

Ellos confían en nosotros

El HUB FFA

INSquary fue uno de las primeros 6 nuevas empresas a unirse al centro de innovación de la FFA (Federación Francesa de Seguros) en 2018. Ubicado en las instalaciones de la FFA en el boulevard Haussmann, en París, tiene como objetivo facilitar los intercambios entre actores innovadores en el sector.

Finance Innovation

INSquary recibió el label de Regtech inovadora del polo de competitividad mundial de Finance Innovation en junio de 2019. Esto nos permite mejorar nuestra visibilidad y nuestra credibilidad en Francia y en Europa y beneficiamos del polo para nuestro desarrollo.

European Finance Summit

INSquary recibió el premio RegTech en la Cumbre Europea de Finanzas en Luxemburgo el 5 de marzo de 2020. Un premio que nos anima a seguir con nuestro plan de desarrollo europeo, más allá de nuestra presencia actual en Francia y Bélgica.